jueves, 25 de marzo de 2010

LA PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA

Este relato ya tiene algo de tiempo, mi esposa Sandy ella es una mujer muy hermosa tiene un culo precioso y unos senos ricos, ella es morena es peludísima que a mi siempre me ha gustado, le sale el pelo por el culo, ella se crio en su seno familiar religioso, ella es muy penosa, pero yo empecé a comprarle ropa interior cortita, faldas cortas, todo transparente, duerme con baby doll cortitos y transparente, ella se rasuraba las axilas y la concha, pero a mi me molestaba y le prohibí que lo hiciera, al principio ella, como que no quería pero luego fue cediendo, aclarando que me costo convencerla, mis fantasías primeras era que fuéramos a la playa, ya que vivimos cerca del mar, se pusiera trajes de baño transparente y corto, claro que se le salían todos los pelos por el bikini, al principio fuimos lejos ya que no quería, pues todos los hombres se le quedaban mirando ahí, cuando hacíamos el amor, le comente que quería que me cumpliera una de mis fantasías que se dejara coger por otro, dio un salto y me dijo “que estas degenerado o que estas loco”, pero cuando le hacia el amor le empecé a meter un dedo por el ano y ella empezó a ceder, le metí mi verga por su ano y ella empezó a pedir mas, el caso es que, la empecé a que sintiera eso.



Nosotros vivimos en un pueblo con mucho tabú y por consiente tenemos a veces problemas, tenemos un amigo que es doctor y me gusta que él, la revise, me excita, él es negro morucho pero muy limpio y aseado, se ve bien ya que hace ejercicios, en ese tiempo era soltero y se me metió la idea, a mi esposa yo le comente que quería que él la cogiera rico, ella acepto con dudas, pero que tal vez no iba a querer, le dije vamos, en una fiesta que tuvimos todos se fueron y le pedí a mi amigo que se quedara un poco de tiempo, mi esposa vestía despampanante, piernonas se fue a cambiarse por que se lo ordene y se puso su baby doll, se le transparentaba las areolas de los senos y los pelos de la panocha me hice el borracho y se pusieron a bailar, él con pena y empezaron a acariciarse de repente mi esposa se chiveo, y se metió al cuarto, mi amigo se apeno y ya se iba, cuando le dije: \"a donde vas\" se sorprendió y me pidió disculpa, le dije que es nuestra fantasía y que queríamos que el fuera el agraciado, en ese momento lo empuje al cuarto donde mi esposa con las nalgas preciosas paradas, luz tenue se veía hermosa, ya que es muy nalgona, entre con mi amigo entonces, para calentar a mi esposa le empecé besando las piernonas, después le mame el culo, le pedí a mi amigo que tomara mi lugar, mientras yo me sentaba en un sillón en la esquina, lo que vieron mis ojos es algo que nunca puedo olvidar, con toda la delicadeza vi, como empezó a besarle y acariciar sus pies, sus uñas chupaba sus dedos como si fuera un dulce delicado, mi esposa es velludita de las piernas vi como le jalaba los vellitos con la lengua los peinaba, al subir le empezó a besar las nalgas y luego lo mas sabroso y que experto, con sus labios negros le empezó a jalar los vellos del culo, se los chupo rico empezó a mamar el ano pero tenia que apartar la mata de vellos con las manos, mi esposa no pudo mas y empezó a gemir al voltearse Sandy, él vio el montón de pelos de mi esposa y sus curvas donde a pesar de ver, a la escultural de mi mujer, solo escuche que dijo mi esposa hazme el amor, sucedió que él, con toda la calma del mundo la desnudo, empezó a mamarle el tuche con una delicadeza indescriptible, le beso la frente le beso todo el cuerpo, sus labios se unieron mi esposa empezó a mamarle la lengua, se para mi esposa y le quita la ropa a mi amigo, santísima un vergon azulado amoratada negro teletón, grande y gruesa, mi esposa se lo empezó a mamar rico, a mi esposa le gusta mamar los huevos, los saborea rico y le gusta mamar el ano de los hombres, era la primera vez que veía a mi esposa mamando una verga rica, mi amigo salió todo un experto, la recostó y empezó a meter las pulgadas de ñonga a mi esposa con una lentitud iba entrando la verga estaba mojada por la saliva de mi esposa y sus líquidos, pero mi esposa estaba mojadisima, se la fue empujando poco a poco, mi esposa ya no podía mas y lo halo por las nalgas hacia ella ensartándose toda la verga, que rico era ver como los pelos de mi señora se pegaban en el tronco de ese cabron, cuando salía la verga parecía que los pelos de mi esposa lo agarraban, cuando entraba parecía que con los pelos se los metía, mi amigo tenia la verga llena de leche de ella, empezó a bombearla como ella quería con salvajismo ella gritaba ¡Mas, mas, mas méteme toda tu verga\", se vino mi esposa, todos los vellos de él se mojaron, la puso en todas las posiciones imaginables pensando que tal vez seria la ultima, a mi esposa le gusta que la cojan de a perrito, le gusta alzar el culo para que le entre toda, sucedió lo increíble, ¡METEMELA POR EL CULOOOO! estaba tan caliente, que le abrió el culo con pelos y le empezó a empujar la verga, dio un grito pero cuando entro la cabeza decía ¡NO ME LA SAQUES, LIMAME EL ANO! salía y entraba por el ano tardaron hasta que mi amigo ya pudo mas y le soltó la leche adentro de los intestinos, quedaron inmóviles por un momento, la escena se veía preciosa el moreno negro y mi esposa con un culon tremendo, se asaron y dentro del baño mi esposa le empezó a mamar la verga y los huevos, mi esposa parada se le ve bonito su culo ya que lo tiene bien parado, sorpresa mi amigo se le volvió a parar, y les dije ahora me toca participar pues otra de mis fantasías era coger a mi esposa con otro, mi esposa se me subió y cuando la calenté le volví a pedir a mi amigo que la cogiera por el culo, se la volvió a meter ya sin dificultad y empezamos a meter y sacar, que rico se siente cuando por dentro tocas la otra verga, chocaban entre si y se volvían a acomodar, desgraciadamente no aguante y me vine, mi esposa también se vino, mi amigo se la saco por el ano y le pidió a mi esposa que so lo mamara, hazlo le dije sácale la leche con la boca, mi esposa se lo empezó a mamar rico a ella le gusta meterse todo pero como estaba algo grande no le cabía, ella decía: ¡DAME TU LECHE ME LA VOY A TRAGAR, DAMELA YA! de repente un grito fuerte de mi amigo se empezó a tragar la leche de mi amigo y la que le escurría por sus labios, caímos Sandy y yo, y el se fue al baño, me dijo mi amigo si podía estar con Sandy otra vez, adelante le dije, la empezó a coger y coger, sandy es multiorgasmica, ella recibió toda la descarga de él, pero ahora solo por la panocha peluda, tardo una eternidad, que pensé que no la iba a soltar, la limo hasta que se le puso roja la panocha de Sandy, otra de las cosas que no olvido es cuando se vino arriba de los pelos de Sandy, todos los pelos se los mojo. Dormimos juntos y al otro día, como si nada, él me comento que hermosa mujer tienes pero que solo nos estimaba mi mujer es muy hermosa por dentro y por fuera ya que ella es comprensible. Sandy me pide permiso para coger con él, aunque yo no este, se tuvo que ir de la ciudad y nos desconectamos, pero fue la primera vez de mi esposa, recibió otra verga que no fuera la mía, que no puedo olvidar esa vez, actualmente buscamos parejas, ya que hemos tenido problemas ya que se enamoran de mi esposa, o empiezan a chantajear, tenemos familia por lo tanto por eso buscamos parejas, tenemos muy poca experiencias con parejas pero esa, ya es otra historia. atte.- Sandy y Andy





No hay comentarios:

Publicar un comentario