jueves, 25 de marzo de 2010

FANTASIA REALIZADA

Somos un matrimonio de 20 años de casado, yo tengo 45 años y mi esposa tiene 43, hemos llevado una relación sana durante todos estos años de casados, y asi mismo una vida sexual normal, mas sin embargo últimamente cada vez que hacemos el amor , le digo que se imagine que esta culpando con otra persona , no se imaginaran lo mojada que se me pone cuando hablamos de eso y lo excitada que me pone, la ultima vez me la tiré en el carro saliendo de un restaurante que quería conocer, y se me puso arrecha en el camino y me la culié en el carro, mientras se lo hacia le dije que me hablara como si fuera otro y eso la arrechó de mas y por fin lo dijo ella por primera vez que si me gustaría ver que otro se la culeara, para lo cual le dije que si, y ella dijo que también lo deseaba ,ahora solo faltaba preparar todo. un día en fin de semana la invite a cenar y tomar unas copas le dije que iba a ser una noche diferente llena de sexo, que si estaba dispuesta a cumplir mi fantasía sexual, sin decirle que era, ella accedió.

 Se vistió con un vestido negro corto ligueros medias negras y zapatos de tacón , bien pintadita . y listo ya estaba. en el camino de la casa , me desvíe a un motelito de entrada por salida y le comente que la fantasía había comenzado , para lo cual yo ya le venia hablando de como se llamaba ,si era casada ,donde trabajaba, que tal era su marido la venia arrechando, preparándola para la acción, yo había contratado un bailarín de despedidas de solteras para este momento, al cual sentencie de como quería todas las cosas y llegue a un acuerdo con el. por fin en el motelito faltaba el toque final, saque de mi bolsa del traje un pitillo de marihuana de aquellos buenos, y lo prendí y ella ya caliente le dio unos cuantos toques y se puso como una puta arrecha, alegre amigable y caliente. ya comenzaba a sobarme la verga y usaba el nombre de Fernando para lo cual mi nombre es Juan, ya había empezado a jugar , la veía un poco cohibida y le repetía que su marido no tenia por que haber esto, que lo disfrutara, dicho y hecho ,estaba ardiendo mi vieja y ahora si le dije que si quería sentir otra verga , y me sorprendió su respuesta que se comería lo que le pusieran enfrente que tenia para 2 y mas, en eso salio del baño del cuarto Luis el stripper, y la saludo ella se quedo perpleja no se lo esperaba, mas sin embargo los efectos de la marihuana y el poco de vino la hizo doblegarse rápido , de un momento a otro ya esta besando la boca de Luis como desesperada, ignorándome momentáneamente cogía su verga de arriba hacia abajo, y con un giro de su cuerpo se lo metió a la boca, lo mamo con tantas ganas que parecía que se lo quería acabar por fin volteo a verme y me dijo esto es lo que quieres cabrón, quieres me culee a este Luis , yo dude y le pregunte que es lo que quieres tu , y me dijo: estoy arrechísima y necesito dos vergas dentro de mi, si me dejas escoger quisiera la de Luis en el culo, y tu verga en mi chucha, aquella no parecía mi esposa, sin embargo la deje que hiciera lo que su cuerpo necesitaba.

Le comenzamos a desvestir los dos mientras le tocábamos por todo su cuerpo, ella nos desvistió a ambos y comenzó a mamar dos vergas a la vez, mentras me metía el dedo por el culo y a Luis se le hacía lo mismo. Ahora si hijos de puta, culeense a esta zorra que esta arrecha y quiere verga por todos lados, y se culeó a Luis con unas ganas que no veía desde la luna de miel, mientras Luis le daba verga por la chucha, mientras yo me masturbaba mirando aquella orgía de placer, le dijo a Luis que le metiera la verga en la boca y que la llenara de leche, entonces se dirigió a mí y me dijo: ven acá cabrón, coge la leche de este hijo de puta y ábreme el culo, Yo sin pensar dos veces por lo excitado que me encontraba, me acerque a la boca de mi esposa esperando que Luis estallara lenándola de leche caliente cuando me dijo, Fernando, ahora vas a cumplir mi fantasia, métete la verga de Luis en tu boca y mámale hasta que esté por reventar.

Me sorprendió aquella petición pero cumplí su deseo y debo decir que no me disgustó y creo que hasta sentí mucho placer en hacerlo. El momento que estaba Luis por terminar, mi esposa se arrodillo junto a mi y me comenzó a mamar mi verga mientras yo mamaba la de Luis, no puedo describir la excitación del momento, entonces Luis me llenó de leche mi boca y yo me arrodille sobre el culo de mi mujer y le abrí con la leche de Luis, mi verga estaba a punto de estallar y me tiré a mi puta como no le habia culeado antes, eataba como una loca pedia más y más verga, entonces luis que ya la tenía parada de nuevo, se acostó y mi esposa se monto encima clavándose la verga de luis hasta los huevos mientras yo le tenia clavada mi verga en su culo. Para sellar esa velado con broche de oro, antes de que Luis y Yo nos corriéramos en su chucha y en su culo, me levanté y le oriné mientras Luis le despachaba una carga de leche incontenible, mi esposa gritaba culeenme par de hijos de puta, no ven que estoy arrecha y quiero mas verga, acto seguido terminamos los tres. Pagué a Luis y los dos nos fuimos a la ducha, fue una experiencia que no la hemos repetido y que nos ha unido más en el matrimonio, cumplimos nuestra fantasía y ahora estamos tranquilos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario